Hoy en día la estética dental es muy importante para todos. Una sonrisa perfecta es sinónimos de seguridad en uno mismo y tener una buena salud bucodental. La imperfección de la sonrisa presenta alteraciones negativas, ya que no alcanza los cánones de belleza que actualmente se valoran en la sociedad, sea el tipo de problema que sea, asimetría, exceso de separación entre los dientes, color oscuro, entre muchos otros.

En las clínicas dentales una de las especialidades que más abundan es la estética dental. Este ámbito se encarga de los problemas de la cavidad oral relacionados con la armonía estética de la boca. En nuestra clínica somos especialistas en estética dental y a continuación te vamos a hablar de las carillas de disilicato de litio, un método estético y eficaz para conseguir la sonrisa perfecta.

Las carillas perfectas

La aplicación de prótesis dentales tiene como objetivo principal restaurar los daños presentes en los dientes para mejorar la imagen, la salud bucodental, para recuperar funciones masticatorias y mejorar algunos cuidados dentales.

Las prótesis de disilicato optimizan las expectativas estéticas y aportan beneficios de funcionalidad, resistencia y adaptabilidad en un solo producto. Esto es posible porque se trata de un material cerámico que se ha producido con un proceso de control de nucleación y cristalización del vidrio realizado a través de calor. Es un sistema muy versátil y con una buena capacidad de pulido. Ofrece restauraciones con una estética muy alta y materiales muy resistentes.

Beneficios

Los materiales de reconstrucción dental han mejorado en calidad gracias a los avances tecnológicos actuales. El disilicato consigue pasar desapercibido porque se obtiene una tonalidad muy natural igualando el color exacto del diente del paciente y aporta mayor duración. Es menos susceptible a las fracturas y contiene un alto grado de translucidez.

¿Para qué se utiliza este material?

Las buenas condiciones del material permiten que sea utilizado para elaborar una amplia cantidad de prótesis, tales como:

  • Carillas.
  • Incrustaciones.
  • Coronas anteriores y posteriores.
  • Coronas sobre implantes.
  • Puentes.

Las prótesis de disilicato de litio permiten unas restauraciones completas, son de fácil manejo y aseguran unos resultados excelentes con condiciones estéticas y duraderas. En nuestra clínica estamos dispuestos a dejarte la sonrisa que siempre has deseado.

 

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Clinica dental finedent

¿TIENES UNA URGENCIA DENTAL?

¡TE ATENDEMOS SIN CITA PREVIA!

Llama al  siguiente teléfono para informarnos de tu urgencia dental.

958 28 44 55

HORARIO:

(Lunes a Viernes) 9:30 h – 14:00 h y 16:30 h – 21:00 h

×

PIDE TU CITA

Pide tu cita Pop Up

×