ESTÉTICA DENTAL

Todos queremos una sonrisa de cine, perfecta ya que es una parte esencial de nuestra imagen y es la expresión más genuina del ser humano. Además, unos dientes blancos son síntoma de salud dental. Por eso en nuestra clínica dental Finedent nuestros especialistas estudian tus necesidades y aplican los tratamientos y técnicas más eficaces para conseguir los mejores resultados.

tratamientos de blanqueamiento dental

LUCE TU MEJOR SONRISA

Pide tu cita Estética Dental

Nuestros tratamientos en estética dental

En Clínica Dental Finedent ofrecemos a nuestros pacientes las técnicas periodontales de diagnóstico, tratamiento y mantenimiento más avanzadas para mantener una boca saludable y evitar así la pérdida de dientes:

 

A todos nuestros pacientes se les instruye en las técnicas de higiene bucal que requieren por sus propias características dentales.

Diseño digital de la sonrisa

Diseño digital de la sonrisa

Esta técnica nos permite conocer, a través de impresiones 3D o Mock Ups, cuáles son los puntos que se deben mejorar y genera un modelo de la sonrisa ideal y personalizada para el paciente para que pueda probarla antes de iniciar el tratamiento.

blanqueamiento dental en Granada

Blanqueamiento dental

Con esta técnica eliminamos las manchas externas del diente causadas por diferentes motivos. El tratamiento se basa en utilizar agentes blanqueadores que se aplican, o bien en la clínica utilizando la activación con luz, o bien en la casa del paciente utilizando férulas personalizadas en las noches durante 15-20 días.

tratamientos con carillas en Granada

Carillas Disilicato de Litio

Es sinónimo de vanguardia, es un material cerámico de alta resistencia. Se trata de un material que se va imponiendo al resto de materiales por su alta resistencia, estética y facilidad de uso.

tratamientos con carillas en Granada

Carillas de porcelana

Las carillas de porcelana son finas láminas que mejoran el color de los dientes y son tratamientos mínimamente invasivos. Son muy resistentes porque están además unidas al esmalte. Este tratamiento se aplica cuando con el blanqueamiento no ha sido suficiente cambiar la coloración o manchas en los dientes. También sirve para recuperar la dimensión que se ha perdido por fractura o bruxismo.

tratamientos con carillas en Granada

Carillas de composite

Suponen otra opción para mejorar la estética dental de forma rápida y económica. Estas carillas cubren el diente con varias capas de composite muy finas mediante luz LED. La diferencia respecto a las carillas de porcelana es que son menos duraderas, pero por otro lado se pueden realizar sin tallar los dientes, por lo que son menos agresivas y son un procedimiento reversible, es decir, que se puede eliminar el tratamiento y volver a realizar otro.