cuidado salud dental pequeños

El cuidado dental es un hábito que se aprende cuando somos niños. Es esencial que los pequeños tengan una rutina diaria de higiene bucodental para prevenir futuros problemas, ya que la boca está con nosotros toda la vida. Es muy importante la prevención y la constancia para mantener una correcta higiene dental.

Por este motivo, hemos creado esta línea Finedent Peques especializada en la atención infantil. Contamos con los mejores especialistas en servicios dentales para los niños. Además, tratamos cada caso de manera única, hacemos la visita al dentista más amena y sencilla para los pequeños y les educamos a tener una buena higiene dental para siempre.

Disponemos de tres servicios concretos para el cuidado de la boca dental infantil. A continuación, te explicamos cuáles son:

  • PADI: (Servicio de atención dental infantil). Nuestra clínica está homologada por la Junta de Andalucía para la prestación del servicio de atención bucodental gratuito a todos los niños de la comunidad con edades comprendidas entre 6 y 15 años, siempre que dispongan de su Tarjeta Sanitaria Individual. Para pedir tu cita sólo debes llamarnos. ¡Mimamos la boca de tu hijo!
  • Odontopediatría: Es la técnica de la odontología aplicada a los pacientes más pequeños, concretamente cuyas edades se encuentran comprendidas entre los 4 y 14 años. Cuidamos mucho su salud bucodental y realizamos tratamientos adaptados a ellos, tales como:
  1. Selladores: Gracias a este tratamiento prevenimos que aparezcan en la boca de los pequeños las  caries constantes. Es muy sencillo, indoloro, rápido y eficaz.
  2. Fluorización: Se puede desarrollar a partir de los 6 años de edad y se trata de un tratamiento hecho con flúor que ayuda a controlar las conocidas caries. Esta intervención puede provocar una mayor resistencia del esmalte de los dientes, la mineralización de los mismos  y reforzar la acción antibacteriana en la boca.
  3. Obturaciones o reconstrucciones: Si las caries ya existen en la boca del niño, contamos con este tratamiento que resulta muy eficaz. Contamos con profesionales que ayudan a los niños a mejorar su actitud con la higiene dental para que sean conscientes de la importancia de cuidarse la boca.
  • Ortodoncia infantil: La ortodoncia infantil es ideal para solucionar los problemas dentales antes de llegar a la adolescencia. Mejora el crecimiento de la mandíbula y previene problemas de espacio o mordida. No hablamos sólo de estética, si no de salud y de un buen desarrollo bucodental.

Ofrecemos varias técnicas de ortodoncia, aparatología fija y removible. Algunos de ellos son los brackets, mantenedores de espacio, entre otros muchos. Realizamos un primer estudio de la boca gratuito y personalizado para cada niño.

¿Quieres conocer todos los beneficios de nuestros tratamientos? Pincha aquí y tendrás toda la información necesaria para solucionar tus dudas y que la boca de tu hijo se encuentre en buen estado.

 

¡¡No esperes más y llámanos!! Cuidamos la boca de tu hijo de la mejor manera.

 

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

¿TIENES UNA URGENCIA DENTAL?

¡TE ATENDEMOS SIN CITA PREVIA!

Llama al  siguiente teléfono para informarnos de tu urgencia dental.

958 28 44 55

HORARIO:

(Lunes a Viernes) 9:30 h – 14:00 h y 16:30 h – 21:00 h

×

PIDE TU CITA

Pide tu cita Pop Up

Responsable de tus datos: César González
Finalidad: Respuestas y correos electrónicos comerciales
Legitimación; es gracias a tu consentimiento
Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en Hostinger International, Ltd.
Tus Derechos: Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en finedentgranada@gmail.com *

×
Este sitio usa cookies. Para mejorar tu experiencia Más info | Cerrar