TU IMPLANTE DENTAL 550€
GARANTÍA Y FINANCIACIÓN A MEDIDA

Pídenos tu primera consulta gratuita y te informaremos de todo

Implantología Dental en Granada

Los implantes dentales son fijaciones de titanio que se colocan para sustituir la ausencia de dientes y su raíz. Con este tratamiento podrás recuperar la capacidad de masticación, evitar la pérdida ósea y mejorar la estética de los dientes perdidos de una manera eficaz, natural y segura.

Para cualquier tratamiento de implantología este es el proceso que seguimos que consta de 5 fases:

1. Estudio clínico del caso (radiografía, TAC, modelos 3D, mediciones, etc.)

2. Cirugía para colocación del implante.

3. Toma de medidas para la posterior colocación de la corona.

4. Prueba previa a la colocación de la corona.

5. Colocación corona definitiva.

tratamientos para odontología general en Granada

¿Necesitas un implante?

Pide tu cita Implante Dental

Los implantes dentales que ponemos en Finedent se fabrican con materiales de alta calidad biocompatibles para que no se produzcan rechazos y GARANTIZAMOS DE POR VIDA su durabilidad.

Técnicas de implantes dentales

En Finedent contamos con una variedad de tratamientos en implantología. Gracias a los avances y a las nuevas tecnologías ahora contamos con técnicas menos invasivas y con un mejor postoperatorio para el paciente.

carga inmediata implantes en Granada

Implantes Dentales 24 Horas

Consiste en la colocación de la prótesis temporal en el mismo momento del implante, así el paciente podrá tener su pieza dental desde el primer día. La prótesis definitiva se coloca unos meses más tarde.

En Finedent realizamos este tipo de tratamiento que consiste en la colocación del implante con una corona provisional de modo que en un solo día el paciente puede recuperar su sonrisa y la estética de su dentadura, así como la funcionalidad de la misma, lo que le permitirá al día siguiente realizar su vida normal, sólo cuidando no ingerir alimentos excesivamente duros a corto plazo, pero pudiendo recuperar su función masticatoria normal en tiempo record.


Con esta novedosa técnica, solucionamos el problema estético de cobertura de una pieza dental, especialmente las más visibles, de manera rápida y efectiva, mejorando la autoestima y calidad de vida del paciente desde el primer día de realización de la cirugía, sin necesidad de utilización de prótesis removibles de quita y pon que se mueven y resultan incómodas, y mediante un solo procedimiento quirúrgico.


La prótesis definitiva se colocará unos meses más tardes, pero desde el primer día se puede realizar la vida con normalidad, sonriendo de manera segura y absolutamente normal.


Consúltanos sin compromiso.

Implantes por Extracción

En el caso de extracción de la pieza dental, y si no existe contraindicación, en Finedent podemos realizar la colocación del implante en la misma intervención/ o cirugía.

implantes dentales con técnica all on four

Técnica All-on-Four

Se trata de un revolucionario sistema de colocación de implantes que simplifica el proceso colocando la dentadura tan solo sobre 4 implantes de forma fija, sin injertos y en un solo día.

ALL-ON-4 supone un gran paso para la implantología pudiendo colocar todos los dientes en el mismo día, en el 100%

cirugia guiada por ordenador

Cirugía guiada por ordenador

Se trata de una de las técnicas más novedosas para la colocación de implantes que nos permite conseguir importantes ventajas para nuestros pacientes.

Partiendo del estudio 3D podemos conseguir:

  • Mayor precisión en el diagnóstico.
  • Mayor precisión en la cirugía.
  • Reducción de los tiempos, menor duración de la intervención y menor plazo de recuperación

En la cirugía guiada realizamos una reproducción virtual por ordenador del caso clínico de nuestro paciente que nos revela las características del hueso donde se pueden colocar los implantes y así conseguiremos realizar la cirugía con la mayor precisión posible. Con este estudio, se prepara una guía que determinará la situación del implante

Mediante la utilización de esta guía conseguimos mayor seguridad y precisión a la hora de colocar los implantes, pudiendo reducir hasta en un 50% la duración de la cirugía y consiguiendo realizar una intervención mínimamente invasiva que se traduce en menores molestias para el paciente.

tratamientos de cirugia diferida en implantología

Cirugía diferida

Es el método tradicional en implantología que consiste en realizar una intervención quirúrgica para colocar el implante y meses después se fija con la prótesis.

Clinica dental finedent

¿TIENES UNA URGENCIA DENTAL?

¡TE ATENDEMOS SIN CITA PREVIA!

Llama al  siguiente teléfono para informarnos de tu urgencia dental.

958 28 44 55

HORARIO:

(Lunes a Viernes) 9:30 h – 14:00 h y 16:30 h – 21:00 h

×