Muchas personas que sufren apiñamiento dental no se atreven a corregirlo por el miedo a tener que llevar brackets visibles que puedan provocar consecuencias en su estética dental. Tener una sonrisa bonita y perfecta es importante, pero una buena salud bucodental lo es aún más.

El conocido apiñamiento dental es uno de los principales problemas odontológicos que puede llegar a ocasionar caries, dificultad al hablar, dolor de cabeza o una sonrisa imperfecta si no se corrige con el tiempo. ¿Cuál es la solución? ¿Recurrir a la ortodoncia visible? Ahora no tienes porque optar por esta opción, gracias al sistema Alineadent se logra poder realizar el tratamiento de ortodoncia de forma completamente invisible.

Una pregunta frecuente ante este tratamiento es ¿se puede llegar a corregir la sonrisa sin que se note? La respuesta es SÍ. Alineadent es el corrector dental invisible más avanzado del momento. Consiste en una serie de alineadores removibles fabricados en un material transparente muy resistente. Están diseñados con la nueva tecnología 3D. Ejercen individualmente una ligera y controlada presión sobre los dientes consiguiendo así el movimiento y la corrección de los dientes hacia el punto deseado. Esta secuencia se encuentra formada por distintos tipos de alineadores de diferente grosor. Eso permite ejercer más o menos presión y fuerza en los dientes. Se debe tener siempre en cuenta el momento de tratamiento en el que se encuentre el paciente.

Todo este proceso sigue una serie de fases para que el resultado sea eficaz y rápido. En la primera etapa, los alineadores tienen un menor grosor y son más flexibles para iniciar fácilmente el movimiento de los dientes. A continuación y de manera progresiva, el alineador va teniendo un mayor grosor para afianzar la posición dental definitiva. Su última función es actuar como retenedores para no tener ningún tipo de movimiento en la boca. Todos los alineadores están activos desde el principio del tratamiento hasta el final.

Ventajas de Alineadent

Uno de los principales beneficios de este tratamiento es que nadie notará que llevas ortodoncia puesta. Al estar fabricado con un material transparente, además de pasar desapercibido no provoca rozaduras en la boca, molestias al hablar y el movimiento de los dientes es mucho más suave que con un tratamiento tradicional.

Alineadent es un tratamiento que puede aplicarse a problemas bucales tales como: dientes separados, apiñamientos o rotaciones (dientes mal alineados) y diferentes tipos de mordidas como: cruzada, sobremordida o protusión.

Este tipo de ortodoncia invisible sigue un proceso bastante discreto, lo más rápido posible, preciso, eficaz, extraíble en cualquier momento y muy higiénico y práctico. Mantener nuestra boca sana y con una buena sonrisa es muy importante. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier tipo de duda. Realizamos un estudio personalizado de cada paciente.

La ortodoncia invisible Alineadent, puede ayudarte a cambiar tu vida. Revisa nuestros servicios de ortodoncia e infórmate de cual te conviene.

¡Anímate!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Clinica dental finedent

¿TIENES UNA URGENCIA DENTAL?

¡TE ATENDEMOS SIN CITA PREVIA!

Llama al  siguiente teléfono para informarnos de tu urgencia dental.

958 28 44 55

HORARIO:

(Lunes a Viernes) 9:30 h – 14:00 h y 16:30 h – 21:00 h

×