Recupera tu sonrisa blanca, radiante, llena de luz… sin que el precio te impida lucirla este verano.

En Finedent te lo ponemos fácil. Elige tu opción más cómoda:
A.      Blanqueamiento en Clínica: 180 Euros
B.      Blanqueamiento en casa (KIT Completo + Instrucciones): 220 euros.
En ambos casos, los resultados son la reducción de entre 5 y 7 tonos el del color de tu esmalte dental.
Pide tu cita aquí antes de 30 de junio y recibe además un 10% de descuento adicional en tu tipo de blanqueamiento dental elegido + una limpieza totalmente gratis (valorada en 40 euros).

¡LO QUIERO!

Oferta Ortodoncia Invisible en Granada

TU ORTODONCIA INVISIBLE CON UN 10% DE DESCUENTO!

La ortodoncia invisible es un producto muy demandado hoy en día en el que te olvidas de llevar brackets y parece que no llevas aparato dental. Por eso, queremos ofrecerte un 10% de descuento en tu ortodoncia invisible.

Además, te incluimos la limpieza gratuita y facilidades de pago para que nada impida que puedas lucir una atractiva y saludable sonrisa.

Deja de esconder tu sonrisa e ¡IDIENTEFÍCATE con Finedent!

¡LO QUIERO!

¡IMPLANTES DENTALES POR 550€!

Ahora ya no hay excusas, en Finedent lanzamos esta promoción especial en la que el implante final ya colocado te sale por tan solo 949€. Además, recuerda que dentro de este tratamiento te incluimos también la limpieza dental de forma gratuita. A esto hay que sumarle que los materiales que utilizamos son de alta calidad, biocompatibles y con GARANTÍA DE POR VIDA en los implantes.

En Finedent te ofrecemos también facilidades de pago y posibilidades de financiación, para que puedas hacerte este tratamiento de implantología, el cual realizamos con técnicas innovadoras y a medida según tu caso.

Deja de esconder tu sonrisa e ¡IDIENTEFÍCATE con Finedent!

¡LO QUIERO!

PIDE TU CITA

Promociones