salud bucodental familiar

Cuando se contrata un plan familiar, se busca obtener la mejor protección de la manera más eficiente posible. Y aún más cuando ese plan atañe a la salud. En nuestra clínica hemos puesto en marcha un programa dedicado y destinado a todos los miembros de la casa, porque creemos que podemos mejorar y crecer mucho más junto a ti.

Objetivos de nuestro programa dental

El objetivo principal de los planes familiares es ofrecer una respuesta versátil o multidisciplinar a las personas que así lo requieran. En ese sentido, con nuestro plan queremos ofrecer a las familias una cobertura que ayude a prevenir y a mantener su salud bucodental, y al mismo tiempo que sea económico para el conjunto.

Ventajas para todos

Los principales beneficios de contratar nuestro plan familiar son dos: Primero el ahorro que supone evitar los gastos que se tendrían que asumir si se realizarán por separado y, por tanto, economizar al máximo los gastos de la familia, y segundo es proporcionar a tu familia una protección completa y personalizada ante los posibles problemas dentales que puedan aparecer.

Plan dental familiar

La salud dental es una parte esencial para el nivel de calidad de vida que tiene una persona ya que está directamente relacionada con la percepción personal y la alimentación, dos elementos que tienen una gran influencia sobre la persona. Además el cuidado de este tipo de salud en todos los rangos de edades es muy importante, ya que no se puede determinar en que momento de la vida es más importante mantener una salud bucodental adecuada.

En Finedent, nuestro PLAN FAMILIAR os ofrece:

  • Todas las revisiones gratuitas.

En el sector de la salud, cualquiera que sea su rama, la prevención es uno de los componentes más significativos para defenderse de los posibles problemas que se podrían haber solucionado más fácilmente si se hubiera detectado o acudido a tiempo por un profesional.

  • Limpieza dental anual gratuita.

Las limpiezas dentales es uno de los tratamientos más populares entre los clientes y de los más satisfactorios ya que un sonrisa cuidada es un elemento que suscita o proyecta tanto salud como belleza, dos conceptos muy significativos para los seres humanos. Además de ser una técnica  relativamente sencilla, los odontólogos recomiendan realizar este procedimiento una o dos veces al año.

  • 10% de descuento en todos nuestros tratamientos.

Además del consiguiente ahorro que suponen la mayoría de planes familiares, tener contratado este medio con nosotros también supone un método de ahorro en otros procedimientos más específicos si así lo requiere la determinada persona.

Por otra parte ser uno de los centros homologados para los niños y jóvenes de Andalucía, muestra la transcendencia que tienen en nuestro establecimiento lo más pequeños, para los que ofrecemos unos servicios totalmente personalizados y adaptados.

  • Servicios de urgencias.

Disponer de servicios totalmente personalizados cuando realmente lo necesitas es un factor a tener en cuenta cuando contratas un plan familiar, los accidentes y las urgencias no sabes cuando ni como aparecerán, pero estar protegido y ofrecer una respuesta adecuada e inmediata en una de las mejoras formas de minimizar las consecuencias negativas que producen los problemas bucales.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

¿TIENES UNA URGENCIA DENTAL?

¡TE ATENDEMOS SIN CITA PREVIA!

Llama al  siguiente teléfono para informarnos de tu urgencia dental.

958 28 44 55

HORARIO:

(Lunes a Viernes) 9:30 h – 14:00 h y 16:30 h – 21:00 h

×

PIDE TU CITA

Pide tu cita Pop Up

Responsable de tus datos: César González
Finalidad: Respuestas y correos electrónicos comerciales
Legitimación; es gracias a tu consentimiento
Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en Hostinger International, Ltd.
Tus Derechos: Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en finedentgranada@gmail.com *

×
Este sitio usa cookies. Para mejorar tu experiencia Más info | Cerrar