TAC DENTAL – RADIOGRAFÍA 3D

El Tac Dental o la Radiografía en 3D, es un servicio de Diagnóstico y Ayuda al tratamiento tan preciso, que incluso lo utilizamos como técnica de apoyo para cirugía guiada, facilitando una intervención directa, rápida y de detalle, además de mucho menos invasiva e indolora.

En Finedent contamos con la última maquinaria de vanguardia en el sector del diagnóstico en 3D, la mejor precisión existente para aplicaciones dentales y maxilofaciales (endodoncia, implantología, cirugía ortognática, bucal y maxilofacial) senos paranasales y hueso temporal. Garantizando así el sistema de examen más preciso y seguro para nuestros pacientes, de manera sencilla y cómoda.

¿NECESITAS TU TAC DENTAL?

Pide tu cita TAC Dental

Y ADEMÁS...

La radiación que emite el Tac es la mínima, y, en apenas unos segundos de duración, obtenemos un preciso diagnóstico con tecnología panorámica, con una imagen excelente de detalle del resultado, mostrando con absoluta claridad tanto el hueso como los tejidos blandos.

Además, como apoyo a la intervención, permite colocar los implantes de forma rápida y eficaz, y acorta el tiempo de estudio para posibles intervenciones quirúrgicas, así como el tiempo del post-operatorio al ser más directa y precisa para la colocación del implante, ayudando a su vez a detectar otras posibles enfermedades bucales, imposibles de identificar de ninguna otra forma.

También es de gran ayuda en aquellos casos en los que una muela del juicio se ha quedado dentro del hueso, analizando la presencia de posibles quistes y/o lesiones tumorales y disponiendo de la más completa información de por dónde pasan los nervios y arterias para no tocar nada que pueda perjudicar al paciente.

Consúltanos. En Finedent ponemos los mejores medios técnicos y humanos para el cuidado de tu salud bucodental.