Instalaciones y dentistas Expertos en Granada

Atención personalizada

En Finedent queremos que te sientas cómodo, por eso te ofrecemos una atención personalizada y te asesoramos en todo lo que necesites. Nuestro equipo, cercano y pendiente, hará que tu visita sea una experiencia agradable y positiva. Te mostraremos todos los servicios y las opciones que más te convengan para tu salud bucodental.

Financiación

En Finedent te ofrecemos la posibilidad de poder financiar* tus tratamientos.

A la hora de dar el paso que te permita recuperar el mejor estado de funcionalidad y apariencia para tu dentadura, recuerda que en Finedent la primera visita es gratuita y las facilidades no acaban ahí, dado que contamos con planes de financiación hasta en 36 meses y hemos suscrito convenios con más de 50 entidades que reportan ventajas a sus asociados. Trabajamos para que con nosotros esté al alcance de tu mano contar con unos dientes sanos y bonitos, resolviendo cualquier carencia de una forma asequible y con buenos resultados a largo plazo.

*0% INTERESES, 0% GASTOS Y 0% COMISIÓN. FINANCIACIÓN DE 3 A 36 MESES CON 0% DE INTERÉS. CUOTA MÍNIMA DE 20 €/MES.  TIN 0% TAE 0%. INTERESES SUBVENCIONADOS POR CLINICA DENTAL FINEDENT. OFERTA SUJETA A LA PREVIA AUTORIZACIÓN DE LA ENTIDAD BANCARIA.

Limpieza gratuita

En nuestra clínica dental todos los tratamientos incluyen una limpieza gratuita antes de comenzar con cualquier técnica.

Radiografía Periapical

Es una técnica intraoral que nos permite tener una imagen completa de la pieza dental; corona, raíz, tejido óseo, etc. Permite detectar con detalle problemas que a con una visión externa no se visualiza.

Tecnología

En nuestra clínica dental de Finedent contamos con tecnología puntera e innovadora para maximizar los resultados de los tratamientos y ofrecer alternativas menos invasivas para el paciente.

Sedación consciente

Una de las razones por las que los pacientes posponen la visita al dentista es por miedo o fobia. Sin embargo, este hecho daña cada vez más la salud de tu boca.

En Finedent te ofrecemos la opción de recibir los tratamientos necesarios bajo sedación consciente bajo supervisión, disminuyendo así la tensión nerviosa y la ansiedad. Es una técnica muy segura en la que el paciente no padece dolor y a la vez no pierde la capacidad de responder a estímulos físicos y órdenes verbales. La sensación será la de permanecer en un estado de relajación.

Lograr un buen clima terapéutico es para nosotros de vital importancia, pues somos conscientes de que muchos pacientes tienen miedo de ir al dentista.

 

La odontología moderna conlleva que cada vez nuestra práctica sea prácticamente indolora.

Ortopantomógrafo con telemetría facial

Realizamos radiografías completas de la boca de nuestros pacientes, así como las telemetrías necesarias para realizar los estudios de ortodoncia.

Tecnología CAD-CAM

En todas nuestras prótesis dentales utilizamos tecnología CAD-CAM es decir, que fabricamos piezas dentales a través del escaneado, diseño y mecanizado por ordenador, lo que ofrece una serie de ventajas para el paciente como; reducción de los tiempos del tratamiento, mejora de la higiene y personalización que las convierte en piezas únicas.

Garantías

Nuestros implantes están garantizados de por vida y como constancia de ellos entregamos a nuestros pacientes el “pasaporte del implante”.

Todas nuestras prótesis están garantizadas y por este motivo entregamos a nuestros pacientes su certificado de garantía donde hacemos constar por escrito los 5 años de garantía estructural y 3 años de recubrimiento.

ME HAS CONVENCIDO

Me interesa