Clínica Dental Finedent

Clínica Dental Finedent abre sus puertas en 2011 para ofrecer un servicio odontológico integral de calidad y con garantías en Granada, desarrollado por nuestro equipo médico multidisciplinar de primer nivel, compuesto por profesionales comprometidos, siempre involucrados con los tratamientos de nuestros pacientes, con la investigación y con el crecimiento continuo. Desde entonces más de 6.000 pacientes han confiado en nosotros para mejorar su salud bucodental.

Nuestra clínica dental en Granada cuenta con los medios idóneos y más punteros cuando se trata de ofrecer un diagnóstico preciso y las soluciones más sólidas para todas las principales patologías o problemáticas que se dan en el ámbito de la salud bucodental.

Ofrecemos una atención minuciosa y dedicada a pacientes de todas las edades, por lo que en nuestro centro además de ofrecer los servicios generales de la odontología, realizamos otros como la odontopediatría para los más pequeños, así como los tratamientos más novedosos en estética dental y ortodoncia.

A TODOS NUESTROS PACIENTES, ¡GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS!

satisfaccion clientes finedent

¡Visita nuestras instalaciones con este tour virtual!

Conoce la Clínica Finedent desde dentro