10% en ORTODONCIA INVISIBLE
GARANTÍA Y FINANCIACIÓN A MEDIDA

Pídenos tu primera consulta gratuita y te informaremos de todo

Ortodoncia según tus necesidades

Con la ortodoncia conseguimos corregir los defectos y las irregularidades de posición de los dientes. Para ello, contamos con especialistas en ortodoncia, expertos en este campo específico, que estudiarán tu caso de manera personalizada y exhaustiva, poniendo a tu disposición la propuesta que te resulte más beneficiosa para conseguir una alineación armónica y bonita. Se trata tanto de estética como de salud y bienestar, y por eso es fundamental acudir a un servicio avanzado como el nuestro.

Decidirse por la implementación de un aparato dental en Granada es una decisión importante que te resultará más sencilla y segura si puedes contar con el asesoramiento y el diagnóstico a medida que te proporcionarán nuestros odontólogos.

ortodoncia con brackets de zafiro en Granada

CORRIGE, SANEA Y SONRÍE

Pide tu cita Ortodoncia

TIPOS DE ORTODONCIA QUE TE OFRECEMOS

En Clínica Dental Finedent ofrecemos a nuestros pacientes las técnicas periodontales de diagnóstico, tratamiento y mantenimiento más avanzadas para mantener una boca saludable y evitar así la pérdida de dientes:

 

A todos nuestros pacientes se les instruye en las técnicas de higiene bucal que requieren por sus propias características dentales.

ortodoncia insibile Alineadent

Ortodoncia Invisible

El tratamiento de ortodoncia invisible Alineadent consiste en una serie de alineadores removibles e invisibles, fabricados a medida para cada paciente, que ejercen individualmente una controlada y ligera presión sobre los dientes, consiguiendo el movimiento y una corrección hacia el punto deseado de manera progresiva.

Es con la ortodoncia invisible de Alineadent te olvidas de llevar brackets. Alineadent es uno de los tratamientos de ortodoncia invisible más avanzado del momento. Un revolucionario sistema de ortodoncia digitalizado de principio a fin con el que conseguirás una atractiva y saludable sonrisa.

Ortodoncia de brackets linguales y no visibles desde fuera

Ortodoncia Lingual

Son brackets linguales y no son visibles desde fuera. Se ocultan en la cara posterior de los dientes y por eso son “invisibles” cuando sonríes, logrando así un mayor nivel estético. Son estéticos, efectivos y durables y aportan los mismos resultados que la ortodoncia de brackets.

tratamientos de ortodoncia en Granada

Ortodoncia con Brackets Metálicos

Fue el primer aparato dental en salir al mercado y el cual continúa siendo una opción altamente recomendable por los resultados que ofrece. La única diferencia respecto del resto de opciones es puramente estética. Se pueden utilizar en todo tipo de pacientes y tanto la calidad como la resistencia son muy buenos.

tratamientos de ortodoncia en Granada

Ortodoncia con Brackets Autoligables

Se trata de una de las técnicas más avanzadas de ortodoncia. Al igual que en otros sistemas de ortodoncia se utilizan brackets, o bien metálicos, o bien estéticos, pero nos permite realizar más movimientos que con los brackets convencionales, de tal forma que se pueden agilizar los tratamientos e incluso evitar ciertos tratamientos complementarios a la ortodoncia convencional.

tratamientos de ortodoncia en Granada

Ortodoncia con Brackets de Zafiro

La ortodoncia de brackets de zafiro se compone de un material de cristal puro que junto con zirconio proporciona al aparato dental esa transparencia que lo hace tan espectacular y con un resultado estético para los que buscan la discreción. Además, son aparatos resistentes y sólidos.